jueves, 28 de agosto de 2008

putas morenas

Entre aquella mujer aniñada que me confesaba no haber tenido nunca el sexo de un hombre en su boca y esta otra que abre mis cachetes para jugar con la punta de la lengua en los lugares más prohibidos, no hay apenas comparación… Sin embargo eres la misma... me gusta de ti que pese a todo el recorrido que hemos hecho, pese a que sin duda has ganado muchísima seguridad y autoestima, sigues teniendo el aire de frescura inocente que siempre has tenido... Hummm, Nora...
Me voy... derramaré una vez más mi semen en tu boca mientras te contemplo de rodillas frente a mi...
Y aunque es imposible verlo, aunque con mi sexo en tu boca no podría jamás nadie asegurarlo, yo sé que mientras me agitan los espasmos de placer, sonríes complacida al comprobar que, una vez más, me has elevado hasta tu cielo... Sí...
Lo sé...videos gratis de maduras - jovencitas tetonas - colegialas calientes - fotos de chicas - buenas tetas - colegialas follando

No hay comentarios: