jueves, 28 de agosto de 2008

chicas gratis

Permitid que, primero, me describa. No soy nada especial. O tal vez sí, pero no soy consciente de serlo. Tengo más de 50 años, en toda mi vida no he ido más de tres veces a un gimnasio, pese a lo cual mantengo un tono muscular aceptable pero tengo al menos 10 kilos más de los que debería pesar, conservo todavía todo mi pelo aunque de un gris más claro cada día. Para completar mi descripción diré que el tamaño de mi sexo es corriente, tirando a pequeño, en la parte baja de las estadísticas. Nora es una hembra apetecible, capaz de excitar a un hombre mientras la contempla... Tiene esa edad indefinida de las mujeres maduras atractivas, entre 35 y 45 años... ni pequeña ni grande, en una medida exacta y bien proporcionada, su cuerpo se sostiene en dos piernas muy bien torneadas, muy bien definidas aunque no musculosas, sólidas, de tobillos fuertes... Me gusta contemplarla por detrás cuando lleva zapatos de tacón alto, medias y falda... son piernas de hembra poderosa, que proclaman su fuerza de mujer en su plenitud...

Cuando las medias acaban a medio muslo y se levanta la falda para que pueda contemplarlas en toda su longitud, destaca la tersura de la piel... muslos blancos y suaves... Sí... tiene la piel suave y delicada, tersa, en todo el cuerpo, pero especialmente en los muslos... los he disfrutado en algunas épocas en que se apretaban, rebosantes, juntándose uno al otro y cerrando los espacios... los he disfrutado en otras, como ahora en que está más delgada, haciendo un breve hueco entre ambos, apenas una pequeña rendija en la parte del centro... pero siempre blancos, de piel delicada, suave y tersa...rubias contra morenas - fotos de videos caseros - mamadas brutales - negritas calientes - culos abiertos - videos morenas

No hay comentarios: