jueves, 28 de agosto de 2008

sexo duro

Quedó vibrando de placer, frotándose los muslos, que ahora separo, abro con dulzura para que los húmedos pétalos de la flor con entorno de vellos prolijamente recortados me ofrezca el nácar rosado que tapiza su interior. Palpe la firmeza de sus muslos, abre más el escenario, facilita el ingreso al escenario principal, aprecio la sedosidad de sus piernas, la mano bajo sus glúteos, la atraen y elevan para recibir el agasajo de mis labios y mi lengua. Se abrieron los labios mayores levemente para recibir mi lengua hasta lo más profundo, profundos gemidos de auténtico placer dieron los ¡hurras! De bienvenida al contacto íntimo. Ahora sus piernas son boa constrictor en mi cuello, enlazadas, el movimiento circular de sus caderas indican eran signo más que evidente del disfrute de tamaña caricia.

Con las manos sigo acariciando la tersura de los muslos, se tensan cuando con la lengua encontré el clítoris, turgente y duro como una cereza, sabe a miel y ambrosía. Poco trabajo costó llevarla hasta que la tensión alcanzó niveles superlativos, sus manos fueron garras en mi nuca para mantenerme en su intimidad por toda la eternidad. Un soberbio orgasmo explotó como un terremoto en su interior, la onda expansiva produjo remezones convulsionando todo su ser. La ayudé a manejar sus sensaciones, a descubrir sus rincones y manejar sus ritmos, hoy un joven que está en los pininos de la sexualidad había dado a esta mujer a disfrutar de su músculo del amor. Podía sentir como Naty dejaba correr un par de lágrimas de alegría.tangas en la playa - putas argentinas - fotos de amateurs - lesbianas cachondas - tias en tangas - chats de sexo gratis

No hay comentarios: