jueves, 28 de agosto de 2008

videos de sexo

Como una flor que pierde sus pétalos van cayendo en su derredor las prendas, el uniforme de mujer casada, para vestir el de mujer deseada, solo soutién y bikini, muy blancas, muy pequeñas, como director de orquesta doy las órdenes, con el índice le marco el fuera de escena, del corpiño, cumple y se cubre pudor con el brazo, repito la indicación, señalando abajo, sumisa hace una reverencia si amo. Con toda la sensualidad de que es capaz una mujer cuando esta excitada, se desprende de su condición para convertirse en lo quiere su hombre: una terrible puta.

Mis ojos golosos recorrieron ese cuerpo que ahora me pertenece, devolvió la mirada, sosteniéndola. La acaricié con sutil delicadeza, coloqué sobre la cama, mis ropas volaron como por arte de magia, desnudo fui a su encuentro, me acerqué lentamente, le di un beso con poca pasión, de inmediato su lengua empezó a reaccionar, se movía lenta y deliciosa en mi boca, sentí el sabor de su saliva, me parecía delicioso el intercambio de fluidos. Poco a poco me hice dueño de sus pechos, que los tenía de buen tamaño, primero el roce, la caricia suave, el apretón, tiemblan, se inicia una espiral de besos en cada uno, alternando las atenciones que terminan, inevitable, en los turgentes pezones, que me exigen ser saboreados. La rutina se repite una y otra vez, humedeciendo, lamiendo, chupando hasta hacerlos esconder en mi mando y desaparecer en mi boca.todo tangas - gordas calientes - fotos chicas amateurs - jovenes cachondas - mejores tangas - galerias de sexo gratis

No hay comentarios: